Preguntas Frecuentes (FAQ)


El portal de Gobierno Electrónico (o e-Gob) es una recopilación de los avances, servicios y regulaciones referentes al uso de las Tecnologías de la información y comunicación (TIC) por las instituciones públicas con el objetivo de mejorar los servicios al ciudadano.
La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (OPTIC) es responsable de la coordinación de avances en materia de gobierno electrónico. Con relación a este portal en específico, la Dirección de Estudios, Investigación y Estrategia de Gobierno Electrónico (DiGOB) es la encargada de generar el contenido.
La DiGOB es la encargada de generar, publicar y supervisar el contenido que se publica en esta página.
La Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación de la República Dominicana, fue creada por el Poder Ejecutivo para planificar, dirigir y ejecutar las acciones necesarias para implementar el Gobierno Electrónico en el país mediante la difusión y uso de las TIC.
En la sección de ayuda encontrará un formulario de contacto. Llénelo con sus datos e inquietud y nos pondremos en contacto con usted.
Porque sirve para mostrar de manera gráfica cómo las categorías de Gobierno Electrónico se derivan y dependen unas de otras.
No recopilamos información de los visitantes de este portal.
Tenemos un departamento que se encarga de recolectar las informaciones presentadas en este portal y este se encarga de verificar las fuentes de las informaciones publicadas. Sin embargo, si usted encuentra un error en alguna publicación le agradeceremos que nos lo haga saber mediante el formulario de contacto y nos explique además las bases que sustentan su afirmación. Nosotros procederemos a verificar y haremos la corrección en caso de que aplique y en todo caso le notificaremos nuestra decisión.
Puede llenar el formulario de contacto ubicado en la sección de ayuda de este portal. Todas sus opiniones y sugerencias serán bienvenidas.
 
 

 



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